Tarjeta social: Acreditan los fondos de la prestacion alimentaria

La Subsecretaría de Políticas Alimentarias informa que este miércoles, después de la hora 14, estarán acreditados los fondos correspondientes al Programa Provincial de Seguridad Alimentaria “A la mesa, entre todos”, que comprende los planes Riesgo Social y Riesgo Nutricional.

La Subsecretaría de Políticas Alimentarias depende de la Secretaría de Desarrollo Social del Ministerio de Salud y Acción Social de la Provincia de Entre Ríos.

(La Nota digital)

About these ads

Etiquetas: ,

About La Nota Digital

Sitio de Noticias y opinión Entre Ríos

3 responses to “Tarjeta social: Acreditan los fondos de la prestacion alimentaria”

  1. maria says :

    A DESARROLLO SOCIAL SANTA FE,YO PREGUNTO PORQUE NO SUPERVISAN LOS BENEFISIARIOS DE LAS MISMAS, SIEMPRE VEO Q SE LA DAN A PERSONAS QUE REALMENTE NO NECESITAN ,O SON EMPLEADOS O BENEFICIARIOS DE JUBILACIONES O PENSIONES Y REALMENTE NO LE ESTAN DANDO A QUIEN NECESITA ,HAY MUCHA POBRESA EN CORONDA SANTA FE ES LO Q PIENSO SUPERVISEN POR FAVOR HAY INTENDENTES Q TODAVIA SIGUEN CON EL CLIENTELISMO POLITICO, MUCHAS GRACIAS

  2. Rosa says :

    Quisiera saber quienes pueden beneficiarse con la tarjeta social. Que requisitos se deben cumplir, que hay que presentar para poder obtenerla.
    Muchas gracias a quien pueda brindarme esta información.

  3. La Nota Digital says :

    Rosa, la Tarjeta Social depende de la Subsecretaría de Políticas Alimentarias, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Ministerio de Salud y Acción Social de la provincia; es el Programa Provincial de Seguridad Alimentaria “A la mesa, entre todos”, que comprende los planes Riesgo Social y Riesgo Nutricional.
    Los responsables más directos y que tienen contacto con los beneficiarios son los municipios (Secretarías de Desarrollo social)

    Ver: http://www.entrerios.gov.ar/msas/index.php

    GSB

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.048 seguidores