Un hombre mostró preocupación por la “violencia que sufre desde hace tiempo”, su hija, de parte de su ex pareja. “Temo por su vida”, indicó. Ayer concurrió a Tribunales.

Nicolás Rodríguez, ciudadano paranaense, hizo una denuncia pública “para que se haga algo”, dijo a Elonce TV. “El lunes, Diego Soperes golpeó a mi hija, tiene marcas en el cuello, y se fue. Lo hace cuando está alcoholizado”, contó.

Después, “fue a la casa de la madre de ella, con insultos”, aseveró.

Relató que la hija de Rodríguez “se siente atemorizada, ha hecho varias veces denuncias en la comisaría pero a él no se le hace nada”. Hoy, el padre de la joven concurrió a Tribunales a “buscar una respuesta, porque temo por la vida de mi hija”, aseveró. Acotó que el caso fue tomado por el Juzgado de la doctora Salomón y a cargo de la Fiscal Ferrari.

“Cada vez que veo a mi nieto, me cuenta que golpea a la madre”, dijo el hombre en referencia al pequeño de tres años, hijo de la ex pareja. También tienen una bebé de ocho meses.

“Él ha tenido impedimento de contacto, pero toma y no respeta nada. Tiene la llave de la casa, ha roto cosas”, aseveró el hombre, en referencia a su ex yerno. La joven vive en calle Saraví; “él le alquila una casa para los chicos y ella”, acotó.

Al mismo tiempo, mostró su preocupación porque “cuando se entere que yo hice la denuncia, va a ir y golpear a mi hija”.

“Ella no está en condiciones de vivir así, y más con los actos de violencia de parte de él, que se repiten cada vez más. Todo esto la está traumando, ella está con miedo”, confió además.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias