El diputado provincial Agustín Federik (UCR-Paraná) auguró que para las elecciones del 27 de octubre el radicalismo “va a aumentar el caudal de votos”. “Nos vamos a poner firmes en ajustar algunas cuestiones, sobre todo en la parte de comunicación y diálogo con diferentes sectores de la sociedad y de esta forma lograremos revertir este escaso margen que nos separa de la que fue la segunda opción (Unión por Entre Ríos)”, señaló el legislador.

En declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza), el dirigente radical indicó: “Es preocupante analizar lo poco con lo que podemos contar y hacer para superar lo que fue el resultado del día domingo. Si nos ponemos en firme, en ajustar algunas cosas, sobre todo en la parte de comunicación y diálogo con diferentes sectores de la sociedad vamos a lograr revertir este escaso margen que nos separa de la segunda opción”.

“Hay ciudades donde hemos equivocado la comunicación, fundamentalmente en las grandes localidades. Vamos a mejorar en el resto de los departamentos y sobre todo en Paraná, Concepción del Uruguay, Concordia y Gualeguaychú”, remarcó.

Asimismo, añadió: “Tenemos que trabajar en una estrategia que nos permita pasar este escaso margen y esperamos aumentar el caudal de votos para octubre”.

“Creo que tenemos que discutir y dialogar, acá no hay que tirarle la oreja a nadie. Hay que hacer una autocrítica y apuntar a ganar más votos para las próximas elecciones. De ninguna manera hay que empezar a pasarse facturas”, señaló.

“Alguien como Alfredo De Ángeli, una persona que no tiene ningún anclaje ideológico, no puede representar una verdadera oposición. El comportamiento del FEF y de algunos sectores de las Federación Agraria no han tenido una conducta verdaderamente opositora”, criticó.

“Creo que el kirchnerismo está en una etapa de reacomodamiento y debe advertir los errores a nivel nacional. En la parte provincial ha habido una elección de advertencia sobre la situación actual. El electorado vio los inconvenientes serios que hay y empezó a votar de manera diferente”, opinó en referencia al menor caudal de votos que recibió el oficialismo.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias