Así lo afirmó el intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, luego de participar en Casa de Gobierno, del acto de firma del convenio para la construcción de 56 viviendas en su ciudad, que tendrá una inversión de más de 16 millones de pesos. El jefe comunal destacó el trabajo en conjunto entre el Estado y las empresas privadas. Señaló que la obra pública genera mano de obra e impacta en el consumo.

fuertes viviendas villaguay

El intendente Adrián Fuertes participó el miércoles del acto en el que se firmaron los contratos para empezar 420 viviendas en 11 municipios entrerrianos. Su localidad fue beneficiada con 56 casas que serán destinadas a la Asociación Seguro Social Vial de Entre Ríos (ASSVER). Se invertirán 16.614.539,95 pesos y la obra estará a cargo de Hornus y Cía S.A.

En declaraciones a Sexto Sentido de radio LT14, el presidente municipal destacó el trabajo en conjunto entre el sector privado y el Estado, para beneficio de los ciudadanos. Asimismo, celebró «que haya un montón de empresas nuevas que han proliferado al calor de la tremenda inversión pública».

«Las empresas generan miles de puestos de trabajo, es mano de obra en blanco, que genera consumo, combate la desocupación y genera dignidad», destacó el intendente quien agregó que «entregarle la llave de una casa a una familia es la experiencia más linda».

Más adelante, indicó que en su localidad se construyen 250 viviendas «a través del IAPV, por cooperativas y por consorcio». Y señaló: «Estamos contentos y nos dan más ganas de trabajar».

Por otra parte, Fuertes informó que el gobernador Sergio Urribarri le entregó al Municipio «un aporte para la construcción de la escuela Nº10, son 10 millones de pesos y beneficiará a una matrícula de 600 alumnos». Dijo que «la próxima semana empieza la obra» y recordó que era un reclamo que data desde hace 30 años.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias