Jefes comunales vecinalistas de Entre Ríos, se convocaron en la localidad de San José y redactaron un reconocimiento que expresa públicamente su apoyo al gobierno de Sergio Urribarri. Mario Toller, intendente de Santa Ana, enfatizó que el primer mandatario provincial es el «gestor de grandes posibilidades» y «da respuestas» a las necesidades de las comunidades. Además remarcó que «tiene muchísimas posibilidades» de ocupar algún lugar en el plano político nacional del 2015.

vecinalistas san jose urribarri

Intendentes vecinalistas de la provincia se dieron cita este sábado en San José, oportunidad en que emitieron un comunicado que expresa su fuerte respaldo a la gestión de gobierno provincial y enfatiza el rol preponderante del gobernador.

«Es un reconocimiento a Urribarri, queríamos dejarlo escrito y destacar su comportamiento y gestión de gobierno; es el gestor de grandes posibilidades para las comunidades», acotó el intendente de Santa Ana, Mario Toller, en declaraciones a Sexto sentido de radio LT14.

Asimismo indicó que «reconocemos a quienes nos acompañan en la gestión», porque más allá del partido político, «todos los intendentes estamos incluidos en el trabajo en conjunto con el gobierno provincial, para dar soluciones a las comunidades sin mezquindades», señaló el jefe comunal.

Durante el encuentro en San José, «todos coincidimos» en que «no hay que desaprovechar» la oportunidad que tiene el gobernador . «Por cómo Urribarri se manejó en la provincia tiene muchísimas posibilidades de ocupar algún lugar en el plano político nacional del 2015», dijo y añadió que «se ve la manera en que se va posicionando la figura del gobernador y la trascendencia que está tomando nuestra provincia».

En este sentido, Toller destacó que se trató de una reunión «sin ninguna mezquindad, cada uno habló desde su experiencia al frente de los municipios».

La declaración fue firmada por los intendentes Pablo Canali de San José, José Luis Dumé de Oro Verde, Oscar Francou de Caseros, Luis Hanemann de Lucas Gonzalez, Alberto Ledri de Urdinarrain, Orlando Lovera de Cerrito, Rubén Ordoñez de Libertador San Martín, Arsenio Ortmann de Valle María, Eduardo Tessore de Aranguren, Domingo Galeano de Colonia Ayuí, y Mario Toller.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias