Ultiman detalles para la 20º edición de la Fiesta del Mate

El evento se realizará este año en las instalaciones del Club Paraná. Los organizadores de la fiesta ultiman detalles como la organización de artesanos y microemprendedores. La cartelera de espectáculos “será riquísima” y para todos los gustos.

Integrantes de la comisión organizadora de la Fiesta del Mate ultiman los detalles del evento que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de febrero en la capital entrerriana. En el día de ayer, en un encuentro que se realizó en el Club Paraná se comenzó a definir los lugares que ocuparán los artesanos y microemprendedores.

“Este año todo el festival tendrá un trabajo con una estrecha relación con la Municipalidad de Paraná”, dijo a Elonce TV el diputado provincial José Cáceres para remarcar que uno de los aspectos en que se hará mayor hincapié es el tema de la seguridad.

Asimismo indicó que para la edición número 20 de la fiesta “tenemos renovadas expectativas y esperamos que sea mejor que las anteriores”.

Consultado sobre los artistas que participarán de esta nueva Fiesta del Mate, Cáceres afirmó que la cartelera “será riquísima. Habrá chamamé, tango, humor, folclore, chacarera, siempre tratamos de conformar los gustos populares. La primera noche estarán Los Palmeras y el ballet oficial del Festival y se están haciendo gestiones para que esté presente la Banda de Música de la Policía que brinda un show maravilloso. Además estarán los ganadores del pre mate, Rosana Carabajal, Daniel Altamirano, Los Tekis y otras sorpresas que se están gestando”.
(Canal 11)

3 comentarios sobre “Ultiman detalles para la 20º edición de la Fiesta del Mate

  1. Hola.
    Por favor, podrian ser tan amables de enviarme algun telefono para comunicarme con los organizadores de la fiesta, soy un artesano y quisiera exponer mis trabajos, por lo tanto necesito sabes cuales son las condiciones y requerimientos que la fiesta impone.
    muchas gracias.

  2. Alejandro, llamá al tel. 4208031 (Paraná) y preguntá por José Cáceres o algún secretario.
    Saludos.
    LNd

Los comentarios están cerrados.