Con una ocupación que promedió un 92% en los rubros de alojamiento y los servicios de prestaciones trabajando al máximo de su capacidad, la ciudad vive una realidad más que positiva. Según datos suministrados por la Asociación Hotelera Gastronómica, CASITA; y la Asociación de Cabañas y Bungalows, los porcentajes de ocupación fueron 100% en cabañas y bungalows, 85% en Inmobiliarias y 90% en hotelería.

Registros que nunca se dieron para las primeras dos semanas del año en esta localidad. Debe destacarse que en este periodo durante el segundo fin de semana de enero y el pasado jueves se derivaron turistas a localidades vecinas por la ocupación total de las plazas receptivas de Colón, llegándose en ambos casos a equiparar la cantidad de habitantes locales con la de visitantes.
Respecto, al inicio de la segunda quincena, el Director de Turismo Hugo Guisolfi, expresó que “el comienzo de la tercer semana de enero encuentra la ciudad con casi un lleno total, y que según puede observarse en los número de reservas que informaron los prestadores de servicios de alojamiento será tan buena o superior a los días pasados”.

(PRENSA MUNICIPALIDAD DE COLON)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias