“La Cámpora” pidió analizar “caso por caso” la vuelta de dirigentes al PJ

El dirigente de la agrupación “La Cámpora” Paraná, Juan Manuel Huss, informó sobre la reunión donde la agrupación “fue reconocida formalmente dentro del peronismo”. Los jóvenes “queremos ver, caso por caso, si los que se fueron y ahora vuelven lo hicieron por cuestiones personales”, añadió Huss.

“No somos de izquierda, ni derecha, solo peronistas, y nos consideramos jóvenes que hemos marcado una diferencia. Tampoco tratamos a la gente como un bien o solo un voto”, dijo Huss a radio La Voz.

“Hubo muchas personas que estaban convencidos con este modelo, otros que se fueron cuando hubo problemas con el campo. Nosotros vamos a apoyar este proyecto convencidos de dónde estamos”, destacó.

Sobre las idas y vueltas de algunos dirigentes, Huss fue terminante:”Creo que hay que analizar caso por caso, y es una decisión que deben tomar los compañeros. Lo que veo es que hay actitudes, y si algún compañero se alejó, tendrán sus motivos. Acá, creo que en lo qeu tenemos que marcar diferencia, es que si estos alejamientos es por decisiones personales, estamos violando uno de los principios del peronismo: primero la patria, luego el movimiento, y por último los hombres”, destacó.

“Tenemos que discutir por qué los precios suben, por qué la plata no alcanza, por qué sube la indigencia. Y por eso, para corregir estas cosas, queremos profundizar el modelo”, añadió.

“Uno ve los precios del Mercado Central de Buenos Aires, donde los precios son muy diferentes a los de las góndolas del supermercado. Pero acá no es todo del gobierno, porque no nos olvidemos que un grupo de gente intentó tumbar a la presidenta cuando comenzamos a repartir para todos. El problema en Argentina es que siempre las pérdidas las paga el que menos tiene, pero cuando les va bien, nunca hay una mejora”, añadió.

En este sentido, Huss señaló que “la 125 beneficiaba totalmente al pequeño y mediano productor. Lo que me gustaría saber es cual es el otro modelo. Porque criticar sin proponer nada distinto, no tiene sentido”.

“Como la oposición y el Presupuesto. No sabían qué carajo decir. Y hay una diferencia entre una operación política, a salir y comprar votos”, destacó.

(La Nota digital)

Un comentario

  1. felicito a juan manuel y a los jóvenes de la campora. lástima que los cresto, allende y el cuchu taleb ya saltaron el charco y se lavaron los pecados en las aguas del jordán urribarrista. la bosta y el barro para hacer el rancho, como decía perón…

Los comentarios están cerrados.