Obras para La Paz: “Más de 7 millones de pesos para el barrio Placita del piso”

El Gobierno de la Provincia hizo un llamado a licitación para construir una obra pública esperada por el barrio Placita del Piso de La Paz: pavimento y desagües pluviales.

“Esta es una de las obras mas importantes que vamos a realizar pero no será la única de esta envergadura», indicó el intendente Nogueira. Pero sin dudas es un proyecto que marcará diferencias con otros que también haremos, seguramente por el largo tiempo de gestión que tiene (10 años) y por esos antecedentes, nosotros le pusimos toda la energía junto al equipo de Obras Públicas en conjunto con el senador Aldo Ballestena y este es el resultado de trabajar ordenadamente mirando hacia el futuro y escuchando las demandas de los vecinos, a quienes les agradezco por la paciencia, pero también por confiar en esta gestión de gobierno», aseguró el Intendente.

Con una inversión que ronda los 7 millones de pesos el asfalto y los desagües pluviales llegaran a una importante cantidad de calles partiendo desde el Club Patronato por Azcuenaga hasta el Club Unión empalmando con Av. Córdoba (calle de salida), como así también las transversales hacia el Este llegando hasta Pueyrredón. Esta importante obra permitirá una nueva circulación en la ciudad, descongestionado las calles céntricas brindando la posibilidad de una salida alternativa de la ciudad por calle Azcuenaga hacia el Norte.

“Cuando comenzamos a analizar las obras para el año próximo, le pedimos al Gobernador Urribarri la inclusión de esta obra, y el viernes cuando fuimos a Bovril, nos confirmó que se anunciaba el llamado a licitación y que la apertura de sobres se realizaría el próximo martes 23 a las 12 hs, en Casa de Gobierno”, informó el senador Ballestena.

(La Nota digital)