18º Fiesta del Surubi Entrerriano en La Paz

Emblema de la pesca deportiva en la provincia de Entre Ríos, pionera en fomentar la pesca con devolución, La Paz se ha convertido con los años en un paso obligado para intrépidos pescadores. Se prepara una nueva edición de la Fiesta del Surubí Entrerriano para el 16 y 17 de abril.

Luego de dar inicio a la temporada de fiestas de pesca de La Paz 2011, mediante la XXI Fiesta Nacional de la Variada de Río en el mes de febrero, se apresta a realizar una nueva edición de la Fiesta del Surubí Entrerriano, una de las festividades de pesca popular más reconocidas en Argentina, por la calidez humana en que se desenvuelve el evento.

La XVIII Edición de la Fiesta del Surubí Entrerriano que tiene fecha para el 16 y 17 de abril del corriente, la pesca se hará embarcados, por tríos, y con devolución de las piezas como en años anteriores, pero con el desafío de volver como en antiguas ediciones a la PESCA NOCTURNA.

Al certamen de pesca se le sumará, como es costumbre, un programa que completará el desarrollo de la fiesta.

Es importante destacar que la expectativa de este año es superar la cantidad de embarcaciones del 2010, las que se contabilizaron en 209 lanchas, teniendo en cuenta que para este 2011 la premiación será superior lo que aumentará la cantidad de concursantes.

Inscripción
El costo de inscripción fue fijado en $870 (Pesos Ochocientos Setenta) por trío, pero existe también la posibilidad de que un trío participante en la edición 2010 y que este año vuelva a al certamen, podrá invitar sin costo a otro trío que no haya participado.

Realizando la pre-inscripción permite a los concursantes entrar en un sorteo especial durante el evento.

Las preinscripciones y las invitaciones que realicen los participantes de la edición 2010 a nuevos tríos, solo se recibirán hasta el día 31 de Marzo de 2011, pasada esa fecha no se podrá hacer uso de estas promociones.

Premios
Por sorteo
– 1 TRAKER OPEN 6,20 (dos consolas, parabrisas curco, guillotina, tapicería completa, luces de navegación e interior, bomba de achique, tablero, sistema de dirección, volante) C/ MOTOR 40 HP SAIL y TRAILER;
– 1 CRUCERO para dos personas;
– PREMIO ESPECIAL “ALMACÉN NÁUTICO” PARA LAS MUJERES: ALOJAMIENTO POR DOS NOCHES EN COLON (E.R.)
– CASCO TRAKER BASE 6,20 (Sorteo de Preinscripción)

Por concurso de pesca
AL TRÍO QUE OBTENGA LA PIEZA MAYOR:
– TRAKER PESCADOR 6,20 (consola central, sistema de dirección, volante, luces de navegación e interior, bomba de achique, tapicería completa) C/TRAILER.

PREMIACIÓN POR TRÍO:
– Del 1° al 10° TROFEOS RECORDATORIOS

PREMIACIÓN INDIVIDUAL:
– Del 1° al 10° TROFEOS RECORDATORIOS

Para más información
“Complejo Bar Lovento”, teléfonos 03437-422985 / 15607959 / 15608164 / 15608374 correo: barloventoparador@hotmail.com
“Secretaria de Turismo, Deporte y Cultura” – 03437-422389 / 423601 correo: lapazturismo@lapazcoop.com.ar

(La Nota digital)

3 comentarios sobre “18º Fiesta del Surubi Entrerriano en La Paz

  1. Muy bien por el Secretario de Turismo Raúl Casal. La verdad, una organización muy aceitada la vez que fuimos a pescar por allí. Esperemos que esta vez sea igual. Un abrazo desde Misiones.

  2. mejoren los premios para equipos e individuales. por el costo de inscripcion no se parecen a los de goya.

  3. no entiendo por que, no ponen el video de la previa, a la largada y la largada de lanchas….fui al concurso y veo que le falta mas organizacion…
    en ese aspecto despues el almuerzo muy bueno y los impectores jamas pasaron a contrlar mi lancha, y no se si lo hicieron con los demas…
    hay que estar mas organizados si!!! a la espera de uan respuesta
    ruben

Los comentarios están cerrados.