La Agrupación Rojo y Negro volvió a triunfar en Paraná y se quedó con la seccional local. De este modo, la dirigente Susana Acevedo estará a cargo de la entidad durante los próximos tres años.
Indica APF que Acevedo celebró la gran cantidad de afiliados que participó del comicio y aseveró que “el desafío es seguir construyendo con otros sectores un espacio de resistencia que contenga las demandas de los docentes en particular y de todos los trabajadores en general”.
La lista Rojo y Negro de Agmer se quedó nuevamente con la seccional Paraná. De este modo, la dirigente Susana Acevedo se volverá a hacer cargo del gremio en Paraná, acompañada por Claudio Puntel como secretario Adjunto y Rebeca Natalia Guerreiro como secretaria Gremial.
“Triunfamos en Paraná y estamos muy contentos porque además hubo una gran participación y fueron muchísimos los compañeros que se acercaron a votar en una elección democrática que se desarrolló con absoluta normalidad”, afirmó Acevedo.
“Celebramos la gran participación de los afiliados porque eso da mucha fuerza al momento de debatir, discutir y exigirle al Gobierno”, enfatizó.
Dijo que “hay un escenario muy complicado, ya que existe un evidente proceso inflacionario que el Gobierno no puede dominar y a su vez se avecina un año electoral”.
“Nosotros trabajaremos con el oído puesto en los debates que se generan en las escuelas y con un proyecto que nos hemos planteado para los tres años de gestión y que esperamos poder llevar adelante”, aseveró la dirigente sindical.
Por último, aseveró que “el desafío es seguir construyendo con otros sectores un espacio de resistencia que contenga las demandas de los docentes en particular y de todos los trabajadores en general”.
(La Nota digital)














