La Paz: vecina reclama al municipio por romper su patio

Maria Verónica Nieres denunció públicamente al Municipio por el destrozo del patio de su casa de calle Cabo Principal Carlos Daniel Vila y Torres Vilches.

pozo contaminación la paz“Hicieron una especie de pileta, donde desagota una canaleta del barrio Belgrano y por las cuales se tiran desechos cloacales (…) vino la maquina de la municipalidad y me rompió todo el patio”.

“Por esas canaletas que vienen del barrio Belgrano viene desecho de los baños”, dijo Verónica.

“Fui a reclamar y no me dan importancia, ahora vienen y me rompen el patio haciendo este piletón de desagüe, que pone en peligro mi familia (…) Cuando llueve se inunda mi casa y me tapa el baño que también se inunda, ahora corro mas peligro que antes, junto a mis hijos”.

Literalmente, rompieron con una máquina pesada el patio de su casa para que no se inunde la esquina y se haga un charco de desechos cloacales, pero ahora ese “charco” se hace en el hogar de una familia.

Cuando llueve, al estar el nivel del terreno más bajo que el de calle, se inunda la casa de Verónica donde vive con sus hijos muy pequeños, situación que se agrava por el desagüe que acumula líquidos cloacales en forma de pileta en el patio de se hogar.

contaminación la paz pozo patio

Fuente: Realidad Efectiva

(La Nota digital)