Hay 2 pibes baleados en barrio Paraná 1º

Preocupa la situación en la zona por la gran cantidad de armas de fuego.

movil policia

Un menor está internado grave tras recibir dos impactos de bala este viernes en barrio Paraná 1º. El autor de los disparos es el mismo que días atrás hirió a otro joven.

Un menor oriundo de barrio Paraná 1º en la capital entrerriana, fue baleado por otro joven en esa zona del sur de la ciudad, supo Elonce TV. La policía confirmó que eran dos los atacantes y que el autor de los disparos es el mismo que el martes pasado, hirió a otro menor, según dijo a este medio el Jefe Departamental de Policía Mario Leiva.
La víctima se trasladaba en bicicleta por las calles de barrio Paraná I y “dos personas que iban en moto dispararon unos cuatro o cinco detonaciones, dos de las cuales, impactan en la pierna y en la espalda del menor. La segunda herida de bala sería importante y habría afectado el pulmón y la médula, aunque no está confirmado”, afirmó a Elonce TV el funcionario policial.
Asimismo, Leiva explicó que el joven baleado fue trasladado al hospital San Martín por sus familiares, pero con la escolta de un patrullero para que pudiera llegar más rápido al nosocomio.
El comisario confirmó que el autor de los disparos contra el menor que se encuentra internado grave, “días atrás cometió un hecho similar en la misma zona y donde también hirió a otro menor, por lo que estamos muy preocupados”, dijo el Jefe Departamental.
“Ya pusimos en conocimiento a la Fiscalía de Menores para adoptar alguna medida para este menor que ya cometió dos ataques a tiros en pocos días y por tal motivo, la situación es grave”, remarcó el comisario.
Leiva también pidió colaboración a los vecinos para que contribuyan con datos para poder localizar al menor responsable de los dos tiroteos que ocasionaron dos heridos en el barrio. “También necesitamos el compromiso de la gente para que den su testimonio al respecto”, remarcó y subrayó que el responsable de los disparos se domicilia en el barrio donde ocurrieron los ataques.

parana 1

Hecho similar, mismo autor

Un menor de 17 años ingresó al hospital San Martín de Paraná el pasado martes con una herida de bala en la zona torácica; fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.
En la tarde del miércoles, personal policial realizó un allanamiento en una vivienda de calle Campamento del Ayuí, donde sería la casa del supuesto agresor.
De acuerdo a lo informado, no se secuestró arma que pudiera tener una relación con la causa, aunque sí se incautaron dos tumberas.

(La Nota digital)

Anuncios