Funcionario municipal debió renunciar tras conocerse video sexual

Un video colgado en la red social “YouTube” muestra a una mujer practicando sexo oral a un funcionario municipal de General Campos, que le había otorgado un subsidio. Las imágenes se viralizaron y el secretario de Desarrollo humano debió renunciar.

Pidiendo un Subsidio en General Campos

Exequiel Pintos, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de General Campos, presentaba este jueves la renuncia a su cargo, debido a que este miércoles, se viralizó por las redes sociales, un video sexual que lo compromete, reveló el programa “Frente a Frente” de Mercurio TV.
Este miércoles cerca del mediodía llegó a la redacción de los medios de la región, un video (“Pidiendo un Subsidio en General Campos” del canal “Cucusita Yapirona”) donde se lo puede ver a Pintos en su oficina con una señorita, la cual concurrió a solicitar un subsidio.
Con un diálogo muy sugerente por parte de la mujer, le solicitaba ayuda para “pagar unas cuentas” y además, le pedía un puesto de trabajo. Luego de otorgar el subsidio, la mujer le bajó el cierre del pantalón y comenzó a practicarle sexo oral.
“Viste que puedo ser tu secretaria”, le dijo al funcionario, para luego retirarse.

El video es elocuente. Se lo ve a Pintos, se reconoce su voz en el diálogo y se observa el acto sexual, publicó Reporte Cuatro.
Este escandaloso video, filmado en el interior de la oficina de Desarrollo Humano, fue subido a YouTube. Y este miércoles, hizo que el intendente de General Campos, Pablo Martínez, le pidiera la renuncia al funcionario.
Pintos envió un mensaje de texto a un periodista donde informó: “Estoy en el hospital, renuncio el jueves”.
El video se encuentra en YouTube.

Pintos: “He sido víctima de amenazas, hostigamiento y chantaje”

En su cuenta en la red social, Pintos expresó textualmente: “Bueno acá estoy, como verán no estoy pasando un momento muy agradable en lo personal y familiar, estoy muy apenado he caído en una trampa, estos últimos dos días he sido víctima de amenazas, hostigamiento y chantaje al cual no accedí.
Es de grandes hombres reconocer el error y con esa misma hombría tome la decisión por una cuestión ética y por resguardar la institucionalidad del municipio de RENUNCIAR al cargo que se me otorgó.
Pido disculpas a los compañeros militantes, funcionarios, amigos vecinos de la ciudad y sobre todo perdón a mi FAMILIA a mi MUJER, lamento mucho hacerlos formar parte de esto, sinceramente no pensé nunca en que esto me podría pasar.
Hoy las prácticas políticas partidarias se han vuelto nocivas para la integridad de la personas, solos le pido a cada uno de los militantes que se cuiden, se protejan, porque aparentemente no hay escrúpulos.
Sé que no soy imprescindible porque el proyecto nacional y popular camposeño tiene muchos compañeros capaces para seguir luchándola desde lo institucional, yo de alguna manera los voy a seguir acompañando desde la militancia, aunque les aseguro no tengo muchas fuerzas.
Pero los aliento a continuar caminando las calles, viendo por la necesidad del vecino, y demás, sobretodo generando PROPUESTAS no este tipo OPERACIONES PERVERSAS”.

(La Nota digital)