Un ladrón que iba en otra moto la apareó y le apuntó con una pistola. La mujer se defendió con el casco, pero no pudo evitar caer al pavimento. El asaltante aprovechó esto para quitarle el casco y la mochila y darse a la fuga.
La mujer, de 41 años, que regresaba a Concordia de cumplir un servicio nocturno en una casa, según sus declaraciones, lloraba impotente ante el funcionario policial de la Comisaría de Villa Adela que pasaba por el lugar minutos después del hecho y paró su auto para auxiliar a la mujer. «Creí que era un accidente de tránsito», dijo el policía, quien solicitó asistencia al 101, por lo cual, a los minutos llegó un patrullero que también entrevistó a la mujer sobre el hecho.
La mujer, con voz entrecortada, explicaba que «escuché una moto que se acercaba, mientras pasaba a mi lado una camioneta 4×4, y de frente venía otro auto, aceleré, pero me alcanzó y me apuntó con una pistola, traté de defenderme con el casco, pero me caí y aprovechó para sacarme la mochila con mi sueldo y documentos y también se llevó mi casco», decía la mujer, mientras examinaba sus heridas. Había recibido unos raspones en las rodillas con la caída, y algunos cortes en sus brazos, producto del roce con el asfalto al caer de la moto.
Tomaba aire y seguía «no sé por qué sacaron la caminera de aquí (Puente Alvear) se metieron adentro de Villa Adela, donde solo hay trabajadores, aquí es donde pasan las cosas y ustedes están metidos adentro», después reclamaba que «ubiquen al ladrón y me devuelvan mis cosas».
Fuente: El Once
(La Nota digital)













