Nuevo consorcio para construcción de viviendas

HAY QUE TERMINAR 2.600 CASAS. El Consorcio estará integrado por el delegado en Entre Ríos del Ministerio del Interior de la Nación, Luis Uriona; el presidente del IAPV, Alfredo Francolini, y el secretario de la UOCRA Entre Ríos, Walter Doronzoro.

doronzoro uocra bordet

La conformación del Consorcio de Viviendas de Entre Ríos servirá “para normalizar la situación” de las más de 2.600 casas que se construyen bajo esta modalidad en la provincia.

SALE IRIGOYEN, ENTRA URIONA

El responsable de consorcios de vivienda del Gobierno Nacional, Luis Uriona (que reemplaza a Daniel Irigoyen) habló de “una nueva articulación entre el gobierno nacional y el provincial” y mencionó que “ésta es la política que se está llevando a cabo en todo el país entre la Nación y las provincias. En Entre Ríos venimos trabajando bien con el gobernador, con todas las autoridades locales, y este es un nuevo desafío poner en marcha la posibilidad terminar más de 2.600 viviendas que hoy no están terminadas”.

“Pero fundamentalmente estrechar otro vínculo de gestión para que en la provincia de Entre Ríos podamos construir más viviendas con financiamiento nacional y con la articulación de la provincia y de los intendentes de todos los territorios”.

(La Nota digital)