Christian Ojeda
El diputado Bahler es una mosca en la sopa del peronismo. El referente del Frente Renovador Entre Ríos, lanzó con bombos y platillos un partido propio justamente cuando el gobernador merendaba con Massa.
PALITOS CHINOS
“Pediré la intervención de Bordet, Cancillería y la Embajada de nuestro país en Montevideo para conocer detalles sobre la salida de madera entrerriana desde Concepción del Uruguay con supuesto destino hacia China, porque tengo dudas al respecto”, se despachó.
En sintonía con la Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú, el diputado anunció en redes sociales que esta semana hará “una presentación en la Cámara de Diputados para determinar si en lugar de ir a China, la madera va al puerto de Montevideo y desde allí a alguna de las pasteras”.
En una audiencia con el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Dr. Emilio Castrillón, quien se hizo presente en ejercicio de la Presidencia del Honorable Tribunal Electoral de la Provincia, formalizamos el Partido “Acción por Concordia” pic.twitter.com/CnIsgWeKox
— Alejandro Bahler Ok (@AleBahler) 16 de noviembre de 2018
Fuente: La Nota digital