El PRO confirmó a Sciberras y Wenzel

M. C.

El partido de Macri enfrentará en las PASO la estructura del intendente radical paceño. Impulsan como intendente al actual jefe del Concejo Deliberante, René Rossi.

 

PURAS

Marité Sciberras quiere renovar la banca de concejal del PRO y para eso profundiza en “la grieta” municipal del Poder Ejecutivo: irán “por todo” en las urnas y se visualiza una “interna” para alquilar balcones.

Stella Wensel, actual encargada de la oficina de ANSES La Paz, confirmó a LA NOTA DIGITAL que irá por la senaduría departamental.

Wenzel y Sciberrás son PRO “puras” (galeritas) y harán el primer debut aliadas con el actual vice-intendente Rossi y la diputada Viola, traccionando una lista que intentará desbancar la estructura de Sarubi del Municipio. Hay que recordar que ya en el 2015 Sarubi les ganó desde el llano juntando 2.000 votos en las PASO. Ahora tiene la estructura municipal. Y aun con “la grieta” Bruno Sarubi se tiene fe.

 

rossi pro

 

CARTAS

Sarubi anunció a Walter Martin como su Vice y confirmó los 5 primeros lugares que irán al HCD: Pancho Raspini, Ivón Iriondo, Juan Varese, Mirelly Cardozo, y el profesor Adrian Gotardo.

Las cartas ya están echadas. Si se repiten los guarismos del 2015, el PRO podría meter como concejales a Sciberrras y Hugo Segovia (SEYOM), los primeros lugares de la lista del PRO. Una lista “sorpresa” si las hay.

 

grieta pro ucr

Fuente: La Nota digital