Coles: sanciones si amenazan con quitar beneficios

Habrá sanciones para las empresas de transporte interurbano que amenazan con quitar beneficios a usuarios.

El presidente de la entidad, Leonardo Herlein confirmó que desde el lunes 13 de mayo no se reconocerá a ningún pasajero beneficios de descuentos especiales o de gratuidad en ningunos de los servicios que prestan las más de 40 empresas provinciales. Afectará los pases sociales, de discapacidad, de policías, estudiantes primarios y de pacientes en espera o trasplantados del Incucai.

a través de Habrá sanciones para las empresas de transporte interurbano que amenazan con quitar beneficios a usuarios — Paralelo32.com.ar

 

AETA

Y progresivamente, agregó, se implementará un plan de reducción de frecuencias y horarios. La magnitud de la restricción de los servicios se conocerá recién la semana próxima, cuando se reúnan los afiliados de AETA. Según explicó, aquellas empresas de mayor tamaño comercial, con más personal y más servicios a cargo, serán las que más profundamente comenzarán un plan de reestructuración que afectará a los usuarios, pero que también pone en riesgo decenas de fuentes de trabajo en la región.

 

SANCIONES

El Ministerio de Planeamiento adelantó que en base a lo que dispone el “decreto Nº 810 del año 2013”, habrá “sanciones” para las empresas que decidan instrumentar desde el lunes 13 de mayo el corte de beneficios específicos para usuarios del transporte interurbano de pasajeros.

Anuncios