“Vamos a sostener este rumbo”

A días de las primarias, el ministro Frigerio cerró los recorridos en Entre Ríos. “Vamos a sostener este rumbo”, dijo.

 

a través de Frigerio: “Vamos a sostener este rumbo” — El Intransigente

 

“Vamos a sostener este rumbo y vamos a sostener el cambio en la Argentina. En estas visitas percibí mucho entusiasmo y convicción por parte de nuestra dirigencia y sobre todo de nuestra militancia. Por supuesto, en Entre Ríos vamos a ganar la elección, como en 2017 porque el Presidente necesita de Entre Ríos para ganar”, indicó Frigerio.

El ministro del Interior realizó una profunda recorrida por todo el país que culminó en la provincia de Entre Ríos, donde recorrió 14 localidades. Al respecto, destacó la importancia a nivel nacional y dijo: “Cada vez que se ganó en Entre Ríos se ganó a nivel nacional, así que esta elección en esta provincia es muy importante”.

 

RECORRIDA

Frigerio encabezó el martes reuniones con la militancia en Concepción del Uruguay, Colón, Concordia y Federación. En tanto, el miércoles visitó las localidades de Federal, La Paz, María Grande, Paraná y Viale, en donde encabezó un acto 360, mientras que este jueves encabezó encuentros en Victoria, Nogoyá, Rosario del Tala y Gualeguay, para finalmente cerrar la gira en Paranacito.

 

a través de Frigerio: “Vamos a sostener este rumbo” — El Intransigente

FRIGERIO SARUBI VIOLA

Anuncios