Comunicado de la Junta Electoral

Las Actas de escrutinio deben entregarse el lunes 12 de agosto.

La Junta Electoral del Frente de Todos informa que, una vez concluidas las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias para cargos nacionales a realizarse el domingo 11 de agosto, deberán presentarse las correspondientes actas de escrutinio confeccionadas por los fiscales. La entrega debe realizarse el lunes 12 en las oficinas partidarias de calle 9 de Julio 251, de la ciudad de Paraná, en el horario de 8 a 20.

 

 

Una vez concluido el acto electoral en el marco de las PASO para cargos nacionales a realizarse el próximo domingo 11 de agosto, deberán presentarse las correspondientes actas de escrutinio confeccionadas por los fiscales partidarios ante la Junta Electoral del Frente de Todos. La recepción de las actas mencionadas tendrá lugar el lunes 12, en el horario de 8 a 20, en las oficinas partidarias ubicadas en calle 9 de Julio 251 de la ciudad de Paraná.

Se aclara que el sistema sigue siendo exactamente el mismo que en anteriores elecciones y se remarca que las actas de escrutinio son un documento de suma importancia para la participación en el Escrutinio Definitivo que dará comienzo 48 horas después de finalizada la elección.

 

urna elecciones

Fuente: La Nota digital

Anuncios