Más viviendas en San Gustavo

El IAPV entregó 10 casas y el Gobernador afirmó que el Estado provincial profundizará la política de construcción de viviendas.

Las unidades habitacionales fueron ejecutadas por MC Construcciones SRL, con una inversión de 11 millones de pesos, y se encuentran ubicadas en calle Pública entre La Rioja y Salta.

Se construyeron dos viviendas monoambientes, cuatro viviendas de un dormitorio; y cuatro viviendas de dos dormitorios, una de ellas adaptadas para situaciones especiales. Los tres cuentan con las fundaciones para futuras ampliaciones, instalación eléctrica completa previendo TV, teléfono y/o Internet como así también, instalación de gas combinado y un termotanque solar.

ALBERTO

Bordet destacó la propuesta de Alberto Fernández de crear un Ministerio de Vivienda y puso de relieve que el candidato presidencial “tiene una clara vocación de retomar una política de construcción de viviendas, que esto es muy necesario porque hay una gran demanda y por otro lado en la construcción de hogares es donde más gente trabaja y en momentos donde hace falta empleo y techo propio hay que realizar reponer estos programas”.

bordet san gustavo castrillon

Fuente: La Nota digital