Finalizó Taller de Huerta

LA PAZ. Finalizó el Taller de Huerta que la secretaría de Desarrollo social y Salud Municipal realizó conjuntamente con el INTA brindando la posibilidad a casi 70 personas de adquirir nuevos conocimientos sobre el cultivo de alimentos.

 

 

 

Desde el gobierno de La Paz, indicaron que apuestan “a trabajar en ámbitos sociales que ayudan a fomentar la producción a través de la capacitación para nuevos emprendimientos laborales que favorecen el desarrollo de la economía familiar, local y regional”.

Cabe destacar, que muchos/as de los concurrentes, lo hicieron con la finalidad de aprender un oficio el cual puede ofrecerle una remuneración económica, además de ser una posibilidad para tener una alimentación orgánica saludable para toda la familia.

Además de la capacitación teórica dictada en el CIC, este taller tuvo la parte práctica, visitando la granja municipal y poniendo en acción los conocimientos adquiridos.

“Seguiremos apostando al crecimiento de nuestras y nuestros ciudadanos, otorgando diferentes propuestas y gestionando oportunidades para todas y todos”, dice la gacetilla oficial.

 

huerta
Foto. Municipalidad de La Paz

Fuente: La Nota digital

Anuncios