Ciencia y arte

María Teresa Sirvent brinda una conferencia sobre ciencia y arte en la UNER.

 

En el marco de la Especialización y Maestría en Docencia Universitaria, se realizará el martes 6 de diciembre en la Facultad de Ciencias de la Educación – UNER la conferencia “De cómo se engarzan la ciencia y el arte”, a cargo de la Dra. María Teresa Sirvent – UBA.

La actividad será en la sede de calle Buenos Aires 389, y está destinada a estudiantes y docentes de nivel superior universitario y no universitario. Propuesta de carácter gratuito.

 

María Teresa Sirvent

 

Su línea de investigación se focaliza en el estudio de las relaciones entre Estructura de Poder, Participación Social y Cultura Popular, en el área de la Educación de Jóvenes y Adultos de los Sectores Populares. Autora de libros y artículos sobre sus experiencias en investigación y participación social, educación y cultura popular en Argentina y en Brasil. Entre los más recientes: – “Investigación acción participativa. Un desafío de nuestros tiempos para la construcción de una sociedad democrática”. Colección Proyecto Páramo Andino. Proyecto Regional. Quito-Ecuador, 2012 – “Metodología de la Investigación social y educativa: diferentes caminos de producción de conocimiento” (Manuscripto en vía de revisión) ambos escritos conjuntamente con Luis Rigal. – “Cultura popular y participación social: una investigación en el barrio de Mataderos” – Buenos Aires. 2º ed., Universidad de Buenos Aires y Miño y Dávila, 2004. – “Educación de adultos: investigación y participación, desafíos y contradicciones”. 2º ed., Miño y Dávila, 2008.

ciencia_fcedu

Fuente: La Nota digital