Desconectad@s

El plenario de secretari@s Generales del sindicato docente AGMER manifestó su total y absoluto rechazo a los artículos 4, 5 y 6 del Proyecto de “Ley de Emergencia” anunciado por el gobierno provincial. Como protesta hay tres días de “desconexión” total entre otras acciones públicas.

RESOLUCIONES DEL PLENARIO

-Realizar un apagón /desconexión virtual en todo el sistema educativo para los días miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de julio.

-Declarar el no regreso a las actividades presenciales de toda la docencia entrerriana, en caso de aprobarse el proyecto de ley de emergencia presentado por el gobernador ante la legislatura provincial y mientras no estén dadas las condiciones edilicias, sanitarias y salariales luego de la pandemia.

-Publicar una carta abierta a los legisladores bajo el formato de solicitada.

-Realizar acciones departamentales que definirán las respectivas comisiones directivas.

-Elaborar y avanzar en Campañas en las redes sociales desde todos los sectores de nuestro sindicato en defensa de nuestros derechos y conquistas.

-Promover y realizar entrevistas con los legisladores de la provincia en cada uno de los departamentos en conjunto con la Comisión Directiva central de AGMER.

-Coordinar acciones en unidad con otras organizaciones sindicales y sociales para llevar adelante estas reivindicaciones y luchas.