Jefes y jefas comunales destacaron la apertura del ENOHSA

Responsables de Comunas de JxC se reunieron con Cresto para articular obras de saneamiento.

Indica la Agencia APF que el encuentro fue en la sede de ENOHSA Mesopotámica y contó con la presencia de las autoridades de Estación Líbaros, Colonia Crespo, Estación Sosa, Las Garzas, Villa Fontana, Aldea Protestante, Paraje Las Tunas, Jubileo, El Palenque, Gobernador Etchevehere, Antelo, La Picada, Comuna Tala y Nueva Escocia. Además, estuvo presente el presidente del Foro de intendentes de Juntos por el Cambio e intendente de Crespo, Darío Schneider, quien coordinó esta jornada de articulación y trabajo.

Los jefes comunales que asistieron destacaron la apertura del ENOHSA y Enrique Cresto puso en primer plano «la importancia estratégica del trabajo articulado con el gobernador Gustavo Bordet y el Gobierno Nacional para la expansión de la obra pública en Entre Ríos».

Darío Schneider puso énfasis en la importancia de «abordar necesidades concretas de nuestras comunas. Una vez más estamos muy agradecidos con Enrique por ponerse a disposición para sacar adelante proyectos y resolver las demandas de nuestras localidades», añadió. Luego, comentó que «el ciudadano pide que trabajemos en conjunto para resolver los problemas. Este es el camino y es la responsabilidad que hemos asumido. Necesitamos trabajar cada vez más juntos para que la política sea realmente una herramienta transformadora de las realidades de nuestra gente».

Foto. ENOHSA