Desde el 3 al 14 de abril está abierta la inscripción destinada a solventar proyectos comunitarios y de contenido solidario que realizan organizaciones de la sociedad civil.

Comienza una nueva convocatoria del Programa Mejor es Hacer, con el objetivo de entregar un financiamiento para  adquirir materiales, útiles, insumos, bienes muebles, publicaciones gráficas, digitales, audiovisuales, multimedia, servicios y honorarios.

Al Programa, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano de Entre Ríos, pueden participar integrantes de organizaciones de las comunidades, de espacios comunitarios y vecinos.

La inscripción será del 3 al 14 de abril a través de un formulario web en la que se deberá cargar las ideas proyectos, el DNI del responsable y una nota de aval. Ante cualquier duda o consultas, se pueden comunicar con la Dirección de Políticas Comunitarias y Territoriales mediante WhatsApp al 343 5347753.

En esta edición, se recibirán propuestas enmarcadas en las siguientes áreas temáticas: Ambiente, Cultura, Derechos humanos y democracia, Educación y oficios, Escuelas Deportivas barriales y comunitarias, Salud mental comunitaria y Soberanía alimentaria.

Trabajo barrial. Foto. archivo

——————————–

Para suscribirte con $ 500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias