“Me parece una vergüenza”

Villarruel reaccionó con dureza a la declaración jurada de Adorni. La vicepresidenta Victoria Villarruel cuestionó al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, después de sus afirmaciones sobre su declaración jurada en una entrevista en LN+. La funcionaria definió como una “vergüenza” su accionar y sus explicaciones e ironizó sobre los dichos del también vocero: “Que tengas … Continuar leyendo “Me parece una vergüenza”