Patronato le ganó 2 a 0 a Atlanta en Paraná.
Patronato le ganó 2 – 0 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por el encuentro pendiente correspondiente a la fecha 21 de la Primera Nacional. Indica Radio La Voz que el conjunto paranaense afrontó el compromiso bajo la conducción de Marcelo Fuentes, quien inició su ciclo al frente del plantel profesional.
Titulares de Patronato: Alan Sosa; Gabriel Díaz, Nahuel Genez, Maxi Rueda, Augusto Picco; Santi Piccioni, Alejo Miró, Juan Salas, Diego Díaz; Franco Soldano y Valentín Pereyra.
El Rojinegro salió a la cancha con la necesidad de conseguir un resultado positivo para mejorar su situación en la Zona B. Antes del partido, Patronato acumulaba 25 puntos, mientras que Atlanta llegaba con 42 unidades y se mantenía en la pelea por los primeros puestos.
imagen. RLV














