Ofrecido por
WordPress
  • En una sesión especial juraron las nuevas autoridades del Senado

    En el recinto de la Cámara de Senadores tuvo lugar la segunda sesión especial correspondiente al 132º Período Legislativo. La misma fue presidida por la vicepresidente primera, la senadora Ester González y contó con la presencia del gobernador, Sergio Urribarri, los 17 senadores que integran el cuerpo legislativo de la Cámara Alta, la secretaria General…

  • Rosario tiene su protección contra agroquímicos

    La norma prohíbe las aerofumigaciones, y establece una Frontera Agronómica marcando que las fumigaciones terrestres con «mosquitos» deberán hacer a más de 1000 metros. Se crea un Comité Ejecutivo de Coordinación y Acción (CECA).

  • Un espectáculo musical cerró el acto de reasunción de Urribarri

    Un show artístico a cargo de Los Musiqueros Entrerrianos, Sergio Pinget, Franco Peletti e Inmortal Entrerrianía dio punto final a la ceremonia de asunción del gobernador Sergio Urribarri.

  • “El movimiento obrero está representado por tres hombres en la Cámara de Diputados”

    El presidente de la Cámara de diputados, José Ángel Allende afirmó que el gobernador Urribarri en el armado de su lista le dio tres lugares al movimiento obrero por lo que este tiene su representatividad.

  • Urribarri aseguró que será el principal colaborador para el despegue de Paraná

    Durante la ceremonia de asunción de Blanca Osuna, primera mujer que preside la Municipalidad de Paraná, el gobernador Sergio Urribarri ratificó su compromiso para ayudar a sacar adelante a la capital entrerriana. Dijo que la ciudad ha sido “prácticamente abandonada” y aseguró que será el principal colaborador para su despegue y crecimiento.

  • Schiavoni: “Leo historia para saber para qué hago política”

    El intendente saliente de Nogoyá es el único entrerriano que integra el Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Manuel Dorrego. El dirigente defendió la iniciativa de la presidenta Cristina Fernández y rebatió las críticas a la perspectiva del oficialismo respecto del pasado.

  • Osuna dijo que trabajará para lograr la ciudad que los paranaenses merecen

    En un acto que se realizó en la explanada del Municipio de Paraná, la flamante intendenta Blanca Osuna le tomó juramento, este domingo, a los secretarios de su gabinete. Luego, dio a conocer los principales lineamientos de su gestión. El gobernador Sergio Urribarri y el vicegobernador electo, José Cáceres, estuvieron presentes.

  • “El movimiento obrero no está representado en el nuevo proyecto del gobernador”

    El secretario general del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, Antonio Alizegui afirmó que el gobernador Sergio Urribarri no ha cumplido con su palabra de crear el Ministerio para los trabajadores. Aseguró que el 15 de diciembre el gremio realizará un acto multitudinario donde se definirá el destino gremial y político de los trabajadores.