- Ofrecido por
- WordPress
-
Nogueira hizo gestiones en Buenos Aires
El intendente José Nogueira estuvo en Buenos Aires participando de las Jornadas Nacionales de Comunidades y de Municipios Saludables. Se reunió con el secretario de Planificación Juan Manuel Abal Medina.
-
Ruberto instó a realizar una reafiliación en el PJ para “terminar con el tema de los que se fueron”
El diputado provincial electo Daniel Ruberto evaluó necesario realizar una reafiliación en el justicialismo, a fin de incorporar a los nuevos sectores que fueron parte del triunfo del 23 de octubre. “Es una buena manera de saber dónde estamos parados, y terminar con el tema de los que se fueron y si pueden volver”, explicó…
-
La Paz: emprendedoras expusieron sus obras en Tecnópolis
Tecnópolis, la Gran Muestra Tecnológica y Científica de la Nación, contó con la participación de representantes paceñas en esta última semana.
-
Jornada de Capacitación sobre Inclusión en Arquitectura
En el marco del Plan de Inclusión de la Accesibilidad “Construyendo una Entre Ríos entre todos y para todos”, se realizará la jornada de capacitación “Accesibilidad como ideología” el martes 22, organizada en forma conjunta entre el Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi) y el Colegio de Arquitectos (Caper).
-
Balcala explicó porqué quiere ser el nuevo Secretario General del sindicato docente
El próximo miércoles 23 de noviembre se realizan las elecciones en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). La lista Integración por un AGMER de Todos lleva como candidato a secretario general de la filial Paraná a José Manuel Balcala.
-
Cáceres: “El 17 de noviembre simboliza la gesta histórica de la militancia y la mística del peronismo”
Con motivo de conmemorarse otro aniversario del Día del Militante, el titular del PJ entrerriano y vicegobernador electo de Entre Ríos, José Cáceres, reflexionó: “El 17 de noviembre de 1972 Perón volvió al país tras 17 años de exilio y proscripción (…) la militancia peronista puso lo mejor de sí misma, soportando la clandestinidad, la…
-
Por protesta del sindicato municipal, se suspendió la sesión del Concejo Deliberante
La presidenta del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Paraná, Alicia Portillo, informó que la sesión prevista para las 11 debió suspenderse. El motivo fue la protesta de trabajadores nucleados en el Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (Suoyem) que conduce Hugo Vázquez.
