Ofrecido por
WordPress
  • La Paz: se realizó con éxito el “Encuentro de Isleros y Costeros”

    El domingo se realizó en La Paz un nuevo “Encuentro de isleros y costeros” para reafirmar la cultura ribereña y de los trabajadores del río. Hubo comidas típicas, carrera de canoas y músicos de la zona. Estuvieron, entre otros: Alberto Yanelli, Los Hermanos López, Coco Vivas, Cacho Miño y los Hermanos Rivero.

  • Primer Congreso Provincial de Educación Sexual Escolar

    Los días 3 y 4 de noviembre del corriente año se realizará en el Centro de Convenciones La vieja Usina de la ciudad de Paraná el Primer Congreso Provincial de Educación Sexual Escolar «La Educación sexual en las escuelas de Entre Ríos. Oportunidades y desafíos en las prácticas pedagógicas». Organizado por el Programa de Educación…

  • Maestros integradores de toda la provincia se reunirán en Paraná

    El 3 de noviembre, a las 9, en el salón de actos del Complejo Escuela Hogar Eva Perón de la ciudad de Paraná, más de 340 Maestros Orientadores Integradores (MOI) que se desempeñan en escuelas primarias de toda la provincia, participarán de una jornada de cierre del ciclo de formación 2011.

  • Se realizó nuevo encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas del Litoral

    El 3º encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas del Litoral se llevó adelante el sábado en Gualeguaychú y se trataron temas como: transformadores con PCB, la pastera Botnia, reclasificación de los agroquímicos y zonas sin fumigaciones alrededor de los pueblos.

  • Urribarri acompañará a Cristina en la Cumbre del G20

    El gobernador Sergio Urribarri integrará la delegación argentina que, encabezada por la presidenta Cristina Fernández, participará en la próxima Cumbre del G20 que se realizará en la ciudad francesa de Cannes. “Esta invitación es otra muestra de que Entre Ríos está muy presente en el quehacer nacional y siempre con un trato más que distinguido…

  • Se instalaron 434 paneles solares en viviendas rurales

    De los 850 paneles solares a instalarse en viviendas rurales de cinco departamentos entrerrianos, 434 ya fueron puestos en funcionamiento, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en esos lugares. Así se informó desde la Secretaría de Energía de Entre Ríos.

  • La Paz: inauguran nuevas instalaciones de Centro de Salud «Atilio Caminitti»

    Este martes 1º de noviembre, el Dispensario Municipal Atilio Caminitti inaugura sus nuevas instalaciones. De acuerdo a lo planificado y en los tiempos previstos, fue culminado el proyecto de remodelación.

  • Finalizó Congreso nacional de Bosque Nativo en Villaguay

    Unos 150 participantes de distintos puntos del país participaron en Villaguay del segundo congreso nacional de Protección y Manejo Sustentable del Bosque Nativo.