Ofrecido por
WordPress
  • Son 36 las mujeres que aspiran a ser elegidas intendentas en Entre Ríos

    Un total de 36 mujeres se candidatean en toda la provincia para acceder a distintas intendencias. Serán los comicios con mayor presencia femenina en las listas desde 1983. Además, por primera vez en la historia de Entre Ríos una mujer intentará llegar a la Gobernación.

  • Elorriaga visita La Paz

    El candidato a diputado Nacional (PJ) y actual Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional está de visita en la mañana de este lunes en la ciudad de La Paz y fue recibido por el intendente José Nogueira.

  • Mansilla: homenaje a combatientes de La Vuelta De Obligado

    En la localidad de Gobernador Mansilla se realizó un acto donde se rindió homenaje a los héroes de la Vuelta de Obligado (1845), recordándose especialmente la personalidad de Lucio Mansilla, quien se batiera con honor enfrentando a las fuerzas anglo-francesas en el río Paraná. Estuvieron, entre otros: el subsecretario de Cultura de Entre Ríos, Roberto…

  • “Nos emociona el apoyo que el Frente Progresista recibe en cada ciudad y en cada pueblo de Entre Ríos”

    Benedetti, Viale y Re estuvieron en Ramírez. Junto a los candidatos locales de la Alianza Ramirense realizaron una caminata y ofrecieron una conferencia de prensa.

  • Más de 200 «abuelos en acción» vivieron una jornada inolvidable

    Este sábado 15 de octubre tuvo lugar en La Paz un encuentro donde participaron alrededor de 200 abuelos y abuelas de la ciudad de Seguí y La Paz.

  • Cristina y Urribarri participarán de los festejos por el aniversario de Gualeguaychú

    La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participará el martes, junto al gobernador Sergio Urribarri y al intendente Juan José Bahillo, de los festejos por el 228 aniversario de Gualeguaychú. Además, la jefa de Estado se comunicará por videoconferencia con los responsables de la planta de incubación de Granja Tres Arroyos.

  • El FAP cerró campaña en Victoria

    En los tramos finales de la campaña, la candidata a gobernadora de Entre Ríos por el FAP-GEN, Ana D’Angelo, señaló que el viernes en Victoria “se vivió una auténtica convivencia democrática”. El partido de Hermes Binner cerró la campaña con una cena en el club Newell’s Old Boys donde estuvieron María Emma Bargagna, Santiago Reggiardo…

  • Por el Día de la Lealtad, el diputado Barrandeguy estará en La Paz

    Este lunes 17 de octubre se conmemora el “Día de la Lealtad”. La Unidad Básica Eva Perón convoca a una misa en la parroquia local. Luego se realizará un acto con la presencia del diputado nacional Raúl Barrandeguy (FPV).