Ofrecido por
WordPress
  • El miércoles se inicia pago de haberes en la administración pública provincial

    Entre este miércoles 31 de agosto y el 12 de septiembre se abonarán los haberes de agosto a empleados y pasivos de la administración pública provincial, según el cronograma difundido por la Secretaría de Hacienda.

  • Ante el cierre del ex frigorífico Santa Elena, “los trabajadores son la moneda de cambio”, advirtió Sánchez

    Los trabajadores “son otra vez la moneda de cambio de empresarios inescrupulosos y de la burocracia estatal”, advirtió el secretario general de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA), filial Paraná, Ricardo Sánchez, quien se solidarizó con los operarios que decretaron un paro general y tomaron las instalaciones “para mantener su fuente de trabajo”.

  • Rogel y Varisco ratificaron su potencial político para volver a ser gobierno

    Los candidatos radicales analizaron el resultado de las últimas elecciones, donde superaron los 32 mil votos, y rediscutieron la estrategia de campaña de cara a las elecciones del próximo 23 de octubre.

  • “Será un día histórico para Salto”, dijo el intendente Coutinho

    El intendente de Salto, Germán Coutinho, aseguró que este lunes “será un día histórico para su departamento. Por primera vez viene una Presidenta argentina y la espera aquí el Presidente de la República Oriental del Uruguay, con estas características de estar viajando y llegando a nuestra ciudad en tren, a una estación que hasta hace…

  • Trabajadores municipales críticos de Halle

    Empleados de diversas reparticiones municipales de la comuna paranaense conformaron la denominada “Corriente Municipal 3 de Agosto”, que se encuentra enmarcada dentro del Frente Justicialista para la Victoria.

  • Hojman manifestó su “máxima preocupación” por la reactivación de Paraná Medio

    La candidata a diputada nacional y dirigente ambientalista Rosa Hojman manifestó su “máxima preocupación” por la reactivación del proyecto de construcción de la represa de Paraná Medio. Se refirió a las declaraciones del Secretario de Energía de la Nación donde afirmo que una de las posibilidades más concretas era “el reflotamiento de la intervención en…

  • La Paz: Declaraciones de José Nogueira

    El intendente de La Paz, José Nogueira hizo declaraciones a FM 96.1. Se refirió a la obra de pavimentación que une los barrios Estación y La Feria, y al Congreso de Seguridad que se desarrolla este viernes con la presencia del gobernador Sergio Urribarri.

  • Hermes Binner crece en los sondeos

    Dos encuestas realizadas en las últimas horas marcan un fuerte crecimiento de los candidatos presidenciales, Hermes Binner y Alberto Rodríguez Saá, y una caída importante de Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde.