- Ofrecido por
- WordPress
-
Intendente Nogueira entregó cheque por $ 30 mil a Galas del Río
Este viernes 19 de agosto el intendente de La Paz José Nogueira hizo entrega de un cheque por $ 30.000 a la Sra. Irma Etcheverría, en representación de la Fundación Arte en La Paz, impulsora del encuentro Galas del Río.
-
El sindicato docente resolvió dos días de huelga
El congreso extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) resolvió “realizar un paro parcial de actividades el 25 de agosto ”, informó la secretaria adjunta de la seccional Paraná del gremio, Alejandra Gervasoni. El 1 de setiembre también habrá una huelga de 24 horas.
-
Las escuelas recibirán material sobre eco regiones, biodiversidad y áreas protegidas de Entre Ríos
Se presentó este jueves el tercer mapa y CD interactivo Eco regiones, biodiversidad y áreas protegidas de Entre Ríos, del Programa de Educación Ambiental del Consejo General de Educación (CGE); al acto lo presidió su titular, Graciela Bar.
-
“La fumigación aérea es una guerra química contra la población”
El Dr. Medardo Ávila Vázquez, coordinador de la Red de Médicos de Pueblos Fumigados alertó sobre los efectos nocivos de los agroquímicos en la salud. Junto a otros especialistas, propusieron cuestionar el modelo productivo asociado a la soja transgénica.
-
La red social Facebook eliminó al grupo «Salvemos al Río Gualeguay»
El grupo No dejemos que el rio Gualeguay sea el Riachuelo Entrerriano, que diera origen a la Asociacion Salvemos al Río Gualeguay contaba con casi 2.000 seguidores y fue eliminado sin motivos de la red social. La ONG fue la impulsora del monitoreo del río Gualeguay que actualmente desarrollan el INTI y la Provincia.
-
La votación del Frente Amplio Progresista: ¿Qué tenemos, qué nos faltó?
En las elecciones internas realizadas el domingo con el Frente Amplio Progresista obtuvimos 2.122.861 votos, que representa un 10.27%. Con cinco semanas de campaña y de existencia del FAP, lo consideramos un resultado muy positivo.
-
Uruguayos y entrerrianos trabajan en la integración de la región
Con la participación de importantes autoridades nacionales de ambos países, entre las que se destacaron embajadores, cónsules e intendentes de la región; se inauguró este miércoles el Comité de Integración Colón – Paysandú.
