Ofrecido por
WordPress
  • Sindicato docente se reunirá con Jorge Busti el próximo viernes

    El candidato a gobernador por el Frente Entrerriano Federal (FEF), Jorge Busti visitó este sábado la localidad de Hasenkamp, donde confirmó que el próximo viernes – junto a su candidato a vicegobernador, Jorge Kerz- se reunirá con un grupo de docentes nucleados en el gremio de AGMER.

  • Tres mil entrerrianas recibieron la Asignación por embarazo

    El subsidio nacional rige desde mayo. Se abonan 220 pesos mensuales. El beneficio abarca exigencias para garantizar la salud y el cuidado del niño en gestación y de la madre.embarazo

  • Las reuniones secretas de De Angeli con la embajada de EEUU

    Funcionarios de la embajada de los EEUU se reunieron con Alfredo De Angeli y la mesa de enlace de Entre Ríos y Santa Fe para conocer las acciones que las patronales agrarias tenían pensado realizar en vísperas de las elecciones.

  • “Lo nuestro no tiene fronteras”, dijo pre candidato a senador

    El pre candidato a senador por el departamento La Paz, Carlos Camarata (PJ) afirmó que el proyecto político que lidera “no tiene fronteras”. Fue en un acto realizado en Barrio La Milagrosa Norte, al que concurrieron, alrededor de 450 vecinos.

  • En 15 días habrá Internet gratuito en Paraná

    La dirección general de Sistemas y Telecomunicaciones de la Municipalidad de Paraná ya instalo las antenas de Internet gratis en la ciudad y en unos 15 días habrá internet libre (wi-fi) en lugares públicos, ya que todavía resta que el área de Alumbra Público termine de realizar obras complementarias para poder ponerlas en funcionamiento.

  • La Paz: dos nuevos centros educativos para adultos

    Mediante resolución 2.770 del Consejo General de Educación (CGE) se autorizó la creación de la Escuela Secundaria de Adultos Nº 24 de la ciudad de La Paz que se radicará en la Escuela Nº 109 “Carlos Daniel Vila” y con un anexo que funcionará en la Escuela Nº 7 “San Lorenzo”, de barrio Feria.

  • En noviembre estará listo el estudio de la matriz energética de Entre Ríos

    El presidente y el secretario de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), Carlos Galuccio y Eduardo Tonutti, informaron al gobernador Sergio Urribarri sobre los avances del estudio sobre la matriz energética de la provincia que estará listo para noviembre y que prevé la proyección de la demanda y la oferta para los próximos 20…

  • Ballestena: “Mi sueño es ser Intendente, si dios y el Pueblo me acompañan en el 2015 seré candidato”

    El Senador provincial por el departamento La Paz, y pre candidato del Frente para la Victoria a la reelección en su banca, estuvo en Bovril y se reunió a dialogar con miembros del Ejecutivo Municipal, funcionarios, concejales y militantes que acompañan al intendente Carlos Daud.