- Ofrecido por
- WordPress
-
La Paz: reclaman una Mesa para anestesia
“Hace un año y dos meses que no tenemos Mesa para anestesia”, dijo el director del Hospital 9 de Julio de la ciudad de La Paz, Dr. Fabio Paladino. “Hemos realizado todos los trámites correspondientes”, señaló el Director en declaraciones radiales. Por ello, no se pueden realizar intervenciones quirúrgicas.
-
Amplían en 150.000 toneladas el saldo exportable de trigo en la provincia
El gobierno nacional amplió el saldo exportable de trigo en 450.000 toneladas, de las cuales 150.000 toneladas corresponden a Entre Ríos. Según destacó el ministro de Producción, Roberto Schunk, se trata de un avance que “se logró a partir de gestiones del gobernador Sergio Urribarri y es una noticia que comienza a despejar el panorama…
-
Alfonsín confirmó su presencia el sábado 30 en la ciudad de Paraná
El candidato a Diputado Nacional Fabián Rogel y el candidato a Intendente, Sergio Varisco confirmaron la presencia del candidato a presidente de la Nación, Ricardo Alfonsín, en la ciudad de Paraná, para el próximo sábado 30.
-
El Museo Martiniano Leguizamón dedica el mes de agosto a López Jordán
La Directora del Museo Histórico “Martiniano Leguizamón”, María Mathieu informó que se han organizado actividades para el próximo mes a fin de celebrar un nuevo aniversario del natalicio del General Ricardo Ramón López Jordán.
-
Recordaron a Eva Duarte en La Paz
Se recordó ayer un nuevo aniversario de la partida de la “Abanderada de los humildes». Con palabras de dirigentes, funcionarios, militantes, ofrenda florales y testimonios, el Partido Justicialista homenajeó a su lider espiritual.
-
PJ La Paz: piden al senador Ballestena que termine con la “campaña sucia”
Distintas agrupaciones políticas y movimientos sociales realizaron una carta abierta. Piden al senador Aldo Ballestena que termine con la campaña “sucia” contra el otro pre candidato a senador y referente del Frente Nacional y Popular Néstor Kirchner, Carlos Camarata.
-
Falleció el reconocido dirigente radical Juan Antonio Colobig
Ocurrió en la madrugada de este martes 26 de julio, a los 61 años de edad. Fue senador departamental e intendente de la ciudad de Diamante. Era médico y durante su período como legislador ocupó la vicegobernación de la provincia.
