Ofrecido por
WordPress
  • Ex gobernador Busti desilusionado por convocatoria de Lidia Nogueira

    «Lidia le vendió humo», dijo un dirigente de la disidencia peronista. El acto de ayer en La Paz no pudo ser «multitudinario» porque los «codazos» entre los propios y extraños de Jorge Busti empañan la organización en el norte entrerriano. Al joven comerciante Atanasio Izaguirre, se lo vio muy junto a Busti en todo momento.

  • El lunes se conocerá el veredicto en la causa por la masacre de Margarita Belén

    Juzgan en Resistencia a los responsables de la matanza en la que fueron asesinados tres entrerrianos Fernando Gabriel Piérola, estudiante de Arquitectura de la UNNE; Raúl María Caire, empleado bancario; y Reinaldo Zapata Soñez, docente. Hay nueve imputados por el delito de homicidio agravado en concurso real con privación ilegítima de la libertad.

  • El 26 de mayo habrá vigilia por Ofelia Rodríguez

    El jueves 26 de mayo se realizará frente al edificio de Tribunales de Paraná una vigilia “para recordar y pedir justicia por Ofelia Rodríguez”. La titular de la Asociación de Familiares de Víctimas de Delitos Aberrantes de Entre Ríos (Vidaer), Carla Cusimano, explicó que “su hijo pidió esta actividad y para ratificar que nuestro reclamo…

  • Importante concurrencia se espera en Congreso Internacional de Autismo en Paraná

    La demanda para participar del Congreso Internacional de Autismo en Paraná “crece día a día” y “las consultas superan la capacidad de la Usina Vieja, donde se realizará el cónclave”, destacó el representante de la Asociación de padres de autistas (Apadea), Raúl Acosta, quien informó que habrá facilidades para pagar la capacitación.

  • Nueva fábrica se instalará en el parque industrial de La Paz

    La empresa Almacén Náutico y la Asociación de Promoción Económica Regional (APER) acordaron la instalación de una fábrica de embarcaciones en un lote ubicado en el Parque Industrial La Paz.

  • Luis Erro redobla la apuesta en Gualeguay

    El presidente municipal de Gualeguay, Luis Erro confirmó que buscará la reelección y peleará en todo el departamento. El motivo de la decisión es que las candidaturas avaladas por el gobernador “no representan a quienes han defendido desde el primer momento al modelo nacional y el gobierno provincial”. Descartó la posibilidad de un acuerdo con…

  • La OPS destacó la evolución del sistema sanitario entrerriano

    La Organización Panamericana de la Salud (OPS) marcó una notable evolución del sistema sanitario entrerriano, tras dar a conocer los resultados de la medición de las funciones esenciales de la salud pública (FESP) en Entre Ríos en el período 2007-2011. Lo hizo en presencia del gobernador Sergio Urribarri, al cerrar las Jornadas de Evaluación del…

  • La militancia paceña agradece a Jorge Busti por un gobernador como Urribarri

    Desde La Paz agradecen al ex gobernador Jorge Busti por haberles dado un gobernador de la talla de Sergio Urribarri.