Así lo anunció en reunión de gabinete el Intendente de La Paz José Nogueira a los Secretarios y Directores que participaron de la reunión de Gabinete. Camarata es dirigente del Movimiento Nacional Evita.
Carlos Camarata estuvo a cargo del área de Comedores Escolares dependiente del Gobierno Provincial. De allí se alejó por diferencias políticas con el senador Aldo Ballestena.
El flamante Director ingresa al municipio a partir del 1º de julio para hacerse cargo del área de Deportes municipal.
(Eduardo Cárdenas, móvil FM Río)
Advertisement

29/06/2010 a las 12:03
bien compañero carlitos, se necesitan funcionarios así como vos, trabajadores, que están al pie del cañon desde temprano y que son idoneos en el trabajo que hacen.
viva perón!
29/06/2010 a las 20:21
Esperemos que haga algo realmente por todo el DEPORTE!!! que necesita esta Ciudad imperiosamente una atención en todos los aspectos y por nuestros hijos.
29/06/2010 a las 23:49
Me parece correcto que el intendente Nogueira abra el juego a otras expresiones del peronismo ya que la política estatal necesita de personas con experiencia de gestión, que es el caso de Carlitos.
Hay que destacar también que es la 1º vez que el Presidente de un Club barrial asume la Dirección de Deportes.
Muchos éxitos para Carlos y Joselo en esta nueva etapa de trabajo.
MF
30/06/2010 a las 14:42
buen carlitos! el movimienyto evita avanza a pasos de gigante! saludos desde bs as
p
v
30/06/2010 a las 15:22
Compañero Muchas Felicitaciones y muchos exitos en esta nueva etapa y recuerde que la tarea que tienen los funcionarios de deportes es mucho mas importante que lo que muchos imaginan.
Un fuerte abrazo desde el Movimiento Evita de Lomas de Zamora.
01/07/2010 a las 9:55
Compañero desde aqui Concordia muchas Felicitaciones!!!!
Mucha Suerte en esta nueva etapa. Un abrazo enorme de kike
MOVIMIENTO NAC. EVITA – CONCORDIA
04/07/2010 a las 10:37
sr. Faure Ud. dice que es de un Club Barrial, me gustaria sabern de que barrio , donde queda la sede? que dan en el mismo para los jovenes y adolescentes que se encuentran en la calle,o asi mismo la gente mayor que actividades realiza en el club, quienes van,que deportes además del futbol que todos lo hacen, algun nuevo deporte como basquet,voley,handball,para ambos sexos, bochas,juego de cartas para la gente mayor, dan capacitación en que… o clases de apoyo que ningun club tienen.
Porque si me habla de Santa Rita dejeme decirle que no tiene sede y solo pelean para que tengan jugadores que ni tienen ni cancha, y en puerto marquez, donde hay miles de vecinos, deja mucho que desear, ya que vive ahi pero se olvido del Barrio… Basta de palabras y porque si es tan bueno no sabemos que hace en el propio Barrio.
04/07/2010 a las 22:04
Nos enorgullece que un compañero del Evita desarrolle tareas en el estado, porque sabemos que desde ese lugar seguira desarrollando politicas municipales que les permita a sus vecinos continuar mejorando su calidad de vida.
Porque para un compañero no hay nada mejor que otro compañero!!
Viva Peron carajo!!!!!!!!!
Movimiento Evita / Berazategui
04/07/2010 a las 23:10
No estoy informado a fondo de las actividades del Club Social y Deportivo Santa Rita pero conozco a miembros de la Comisión Directiva y siempre algún comentario hacemos del trabajo cotidiano.
Que yo sepa, de los clubes que participan en la 1º división de la Liga Paceña solamente tienen cancha: Patronato, Comercio, San Gustavo y Cabayú Cuatiá.
Santa Rita a impulsado una Academia de Folclore para damas y caballeros también Fútbol para mujeres.
Sé que articulado acciones con Laura Choves y su escuelita de atletismo para niños y niñas.
¿Contame que club tan paquete tiene practicas de handball? ¿Y golf también?
Estuve en el polideportivo municipal cuando se realizó el Torneo Interprovincial de Fútbol de gurises junto a padres del Club Congo y Santa Rita, con equipos de nuestra provincia, Santa Fe y Buenos Aires.
“Abuelos en Acción” se hizo en mayo de 2009, Santa Rita colaboró con la Agencia Entre Ríos Deportes dependiente del Ministerio de Salud y Acción Social.
Se abrieron 4 centros de Alfabetización del Programa Encuentro con los educadores Natalia Paladino y Antonio Bonaldi, resultaron 20 personas alfabetizadas; 20 paceños/as.
Date una vuelta por el Barrio Belgrano y acercate a la sede social que están cosntruyendo, quien te dice que en 2011 no está terminada y se hace mucho más de lo que se está haciendo ahora.
Andá y hablá al barrio que la gente no muerde.
Y dentro de 6 meses volvé a escribir haciendo una evaluación un poco más objetiva de los clubes de barrio y de la gestión concreta de Carlos.
P/D: También me gustaría saber quien es “Luciano Alvarez”; me parece que querés “embarrar la cancha” nomas. No habría que contestar este tipo de mensajes. No lo haré más.
05/07/2010 a las 16:01
Tengo entendido que Camarata es un tipo que se preocupa por lo que hace, y que lo que hace, lo hace con gran convicción y responsabilidad.
Necesitamos gente decidida en el deporte para que desde lo institucional, colabore con ésta práctica creativa y recreativa, y nos ayude a mantener a los niños, adolescentes y jóvenes abocados a alguna actividad deportiva para que de ésta manera podamos alejarlos de los peligros de las adicciones, la mala vida, y demás cosas que están acechando a nuestros hijos.
Mas allá del color político al que represente, estoy muy contenta por esta designación, y espero que deje todo por el deporte y por nuestros hijos!!!
Mis felicitaciones para Carlos Camarata!!
Saludos, Claudia. (ciudadana y madre paceña)