Se realizó un encuentro de todos los integrantes del foro ambientalista de todo Entre Ríos y Corrientes. Fue abierto a todo público y la finalidad de esta asamblea es seguir dando a conocer la problemática y los daños que causa este tipo de fractura geológica (fracking).

Además, el martes pasado integrantes del Foro Ambientalista Waj Mapu entregaron una nota al Concejo Deliberante local pidiendo que se declare zona libre de facking. Una de las referentes de la agrupación ambientalista, Rosa de la Vega, explicó que “es un pedido para que se trate en el ámbito del Concejo Deliberante las ordenanzas necesarias para declarar al territorio de la localidad como libres de fractura hidráulica, llamada fracking”.

Además de la presentación ante los ediles de Chajarí, “en el transcurso de la semana está previsto que se presente en Federación, Los Conquistadores, Villa del Rosario, Santa Ana y San Jaime” dijo De la Vega a Multimedios Chajarí.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias