El titular del peronismo entrerriano, José Cáceres, se diferenció de Jorge Busti, quien vio con buenos ojos una posible candidatura del senador santafecino para 2011. Descartó un enfrentamiento entre Urribarri y Busti y endilgó las peleas a los “mediocres” que los rodean.
Indica Página política que el presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista dio su parecer frente al escenario político actual en los ámbitos provincial y nacional.
José Cáceres dijo entender a los dirigentes que quieren que Jorge Busti encabece la lista de diputados nacionales para octubre. “Busti es el mejor candidato del justicialismo. Ahora, si me preguntan tengo que decir que no es momento de hablar de candidaturas”, se rió y sinceró.
Descartó un enfrentamiento entre el presidente de la Cámara de Diputados y el gobernador Sergio Urribarri. “No hay problemas entre ellos, lo que sucede es que ambos están rodeados de algunos mediocres y alcahuetes”, afirmó el diputado, quien dijo tener “mucho respeto por los dos”.
Sobre el PJ a nivel nacional, Cáceres marcó una diferencia con el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia. Hace unos días Busti se entusiasmó con una posible candidatura del senador santafecino Carlos Reutemann para las presidenciales de 2011. “Sería otro Menem”, sentenció Cáceres en declaraciones al programa En el dos mil también.
En otro párrafo de la entrevista reconoció que la imagen del matrimonio Kirchner “está débil”, pero sostuvo “que tanto en el oficialismo como en la oposición no hay nada mejor ni que tengan mejor imagen que ellos”. Enseguida aprovechó para expresar que “la oposición no ha tenido la virtud para juntarse, al menos hasta ahora”.
(La Nota digital)













