El Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri dejó hoy abierto el 130ª Período de Sesiones Ordinarias con el habitual discurso ante la Asamble Legislativa. Destacó las obras realizadas en su primer año de gestión y señaló que es tiempo es “esfuerzos y no de reclamos”. Aseguró que la provincia “tiene uno de los mejores futuros del país.
Indica radio LT14 que el mandatario provincial destacó la situación entrerriana en el contexto de la crisis y remarcó el hecho de seguir realizando obras aún en medio de la situación económica global.
«En este año, en medio de una crisis sin precedentes, en medio de una sequía impresionante, hemos tenido una provincia que ha crecido, se ha mantenido dinámica, creíble, fresca y vivible», aseveró
Urribarri puso particular énfasis a la hora de afirmar que “son momentos para privilegiar el empleo antes que los salarios”, en relación a los reclamos que provienen de distintos sectores de la Administración Pública provincial. Agregó que hay que darle al trabajo un “doble valor”.
En el mismo sentido desestimó que “los violentos” puedan llegar a doblegar la voluntad del gobierno y sostuvo que seguirá en la tesitura de “privilegiar el bien común”. “No me interesa quedar bien con los trabajadores de tal o cual sector, me interesa que dar bien con todos los trabajadores de la provincia”, dijo al respecto. En el mismo orde, hizo un llamado a la dirigencia gremial diciendo: “Son momentos de conducir más que momentos de reclamar”.
También, el gobernador expresó el derecho a huelga está garantizado, pero adelantó que “la política gubernamental será descontar el pago de los días no trabajados”.
(La Nota digital)













