En la tarde de este lunes, en la Residencia de Olivos, el gobernador Sergio Urribarri e intendentes de Entre Ríos serán recibidos por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para firmar acuerdos de obra pública, en el marco del Programa de Reparación Histórica, que demandarán un total de 1.600 millones de pesos. Los intendentes de General Ramírez y Diamante se mostraron satisfechos y optimistas.

Previo al inicio del acto, Daniel Kramer, intendente de General Ramírez, habló con radio LT14 sobre la importancia del convenio. Dijo que las obras centrales para la localidad son la sistematización de agua potable, la construcción de cloacas, el traslado de lagunas cloacales, cordones cunetas y pavimentación.
“Como intendente estamos con una gran expectativa y optimismo, porque a partir de hoy y de aquí en más estas obras se van a llevara a cabo en cada una de las ciudades”.
Por su parte, el jefe comunal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, se mostró expectante y manifestó a nuestra emisora: “Hay muchos proyectos presentados. En el caso de Diamante, algunas de las obras más importantes son la de la Planta Potabilizadota de Agua y las cloacas. También cuadras de asfalto, desagües pluviales”, mencionó el intendente.
Las obras se licitarán en marzo y demandarán en el primer tramo 300 millones, de un total de 1.600 millones de pesos a ejecutarse en los municipios entrerrianos.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias