El ex senador nacional Hector Maya comenzó a recorrer la provincia para organizar el Peronismo Disidente Entrerriano, que pretende ser una alternativa de cara a las elecciones legislativas de octubre. En ese sentido, el dirigente expresó que el objetivo es “recuperar el peronismo del desprestigio que le ha impuesto el régimen y por eso este año electoral verá el escenario de la opción: peronismo o Kirchner».
Maya, que ya visitó la mayoría de los departamentos desde la constitución de la nueva estructura el 31 de enero pasado, destacó a Página Política que ya ha tomado contacto con la dirigencia provincial y con organizaciones sociales: “Desde hace tiempo vengo tomando el pulso del humor y existe una situación crítica con el régimen K, no sólo de la gente del campo, sino de todos los sectores sociales, que se encuentran ya en queja y preocupación, reclamando un cambio y reprochando lo que estamos viviendo”.
Maya agregó que “esta situación no es producto de una sola causa, sino de un accionar amplio, de malas decisiones del régimen K, que agotó la paciencia. Además, se agrava la cuestión por la desesperación de la gente que observa que se avecinan momentos difíciles y no ve capacidad para soluciones”.
El ex funcionario de Duhalde remarcó: “Estamos resueltos a marcar diferencias y alejar el peronismo de este régimen repudiable de crispación e inoperancia que han instalado los Kirchner. Nada tenemos que ver con ellos. Su accionar está totalmente alejado del peronismo, por eso debemos transitar todos los caminos despertando al peronismo que debe expresarse claramente: peronismo o Kirchner”.
“La opción peronismo o Kirchner significa recordar aquello de que gobernar es crear fuentes de trabajo y hoy esa es la ley primera, porque sin trabajo no tendremos paz social, por eso nuestra campaña será de propuestas, finalizó”.
(La Nota digital)













