El peronismo solicitaría hoy al jefe de bloque oficialista en la Cámara de Diputados, José Allende, que se retracte de las duras declaraciones que realizó contra el gobernador Sergio Urribarri, a quien comparó con Adolf Hitler. El presidente del Partido Justicialista, José Cáceres, aseguró que “se trata de un tema grave que roza lo institucional y que no hay que dejar pasar”. No descartó la posibilidad de que se le solicite a Allende que renuncie a la presidencia.
Teniendo en cuenta que las «declaraciones de Allende, sin dudas éstas serán evaluadas y el Consejo Provincial se expresará al respecto, pidiéndole seguramente que se retracte por haber dicho semejante barbaridad de un gobierno peronista” agregó Cáceres.
Cabe recordar que Allende, en declaraciones a radio LT14, había comparado al gobernador Sergio Urribarri con Adolf Hitler y también con el ex mandatario provincial, Sergio Montiel y había asegurado que no se siente convocado por la actual gestión.
«Es un tema grave que no hay que dejar pasar». Ni con Allende ni con nadie hay que dejar pasar una cosa de estas”, afirmó el titular del PJ dijo Cáceres.
(La Nota digital)













