La intendenta de Santa Elena, Asunción Olmedo (PJ), tuvo que ser derivada ayer a un centro clínico de la ciudad, tras sufrir un pico de hipertensión, consecuencia de una fuerte discusión que mantuvo en la vía pública con el jefe del Taller de Mantenimiento Eléctrico de esta localidad, Ramiro López.  López es considerado «un hombre» del intendente depuesto, Daniel Rossi (PJ). El motivo del altercado se originó por diferencias políticas-partidarias mantenida entre ambos. Ramiro López es esposo de Norma Gavilán -titular del Concejo deliberante local- y cuñado de Dionisio Gavilán; todos responden a Rossi.

Indica Análisis que Olmedo se encontraba recorriendo las obras en la ciudad y se encontró con López. Luego de un intercambio de palabras y a consecuencia de un reclamo por un trabajo, López comenzó a insultarla a viva voz a la presidenta municipal. A raíz de los fuertes gritos -proferidos por López- los vecinos salieron a la calle a ver lo que pasaba e incluso algunos se acercaron a la intendenta preocupandosé por su estado de salud, debido a que se la vió muy descompuesta luego de la agresión verbal.

En los medios locales muchos vecinos expresaron su preocupación y solidaridad por el estado de salud de la intendenta que en el día de hoy se encontraba estable. En cuanto a la evolución de su salud, los médicos le aconsejaron que permanezca en su domicilio. En tanto, empleados municipales distribuyeron un comunicado en el que expresan su repudio a la agresión padecida por la intendenta y se solidarizan con ella.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias