El senador por Paraná campaña, Santiago Gaitán, dijo que en Hasenkamp, la gente “está decepcionada con el gobierno nacional, porque la mayoría no vive del empleo público, dependen de la actividad del campo y hay mucha preocupación por el trabajo”.
“Hoy estamos en Hasenkamp, es una visita que debía del año pasado, estamos cumpliendo para interiorizarnos de las inquietudes que tienen los vecinos del interior del departamento; la gente en sí, decepcionada con el gobierno nacional”, indicó el senador a radio La Voz.
En una reunión en el día de hoy con productores, explica el legislador, “expresaban el descreimiento para con el gobierno. «La mayoría no vive del empleo público, dependen de la actividad del campo, de la actividad privada, hay mucha preocupación por el trabajo, los talleres metalúrgicos de la ciudad son chicos y tienen preocupaciones muy grandes”.
También recorrió instalaciones del Hospital de esa ciudad, expresó su alegría por la próxima habilitación de tres consultorios, “es un beneficio para todos los habitantes de esta ciudad, este hospital atiende a 8 mil familias, por lo cual hable con la Contadora Traverso para agregar más servicios, me prometió que lentamente iba a ir dando soluciones”, señaló.
(La Nota digital)













