Debido al corte de ruta que llevan a cabo ruralistas en el acceso al Túnel Subfluvial en contra de las medidas anunciadas por el Gobierno nacional, los automóviles, colectivos y camiones desvían el camino por calle Ambrosetti. Los vecinos de la zona expresaron su malestar por los inconvenientes que esto les ocasiona. “Con tanto humo y tierra no podemos vivir”, comentó una mujer.

En diálogo con el móvil de radio LT14, Silvia Ledesma, vecina de calle Ambrosetti se mostró preocupada por el aumento del flujo vehicular de dicha arteria que ocasiona ciertos inconvenientes, especialmente problemas de salud.
El incremento del tránsito por calle Ambrosetti se debe a la protesta de un grupo de productores que cortaron la ruta en el acceso al Túnel Subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis, en reclamo del anuncio presidencial respecto a las retenciones coparticipables a la soja. Es por este motivo que los automóviles particulares, colectivos de corta y larga distancia y camiones de carga desvían el camino por calle Ambrosetti.
“El problema es con los niños del barrio que son chiquitos y se les cierra el pecho. El humo y la tierra es mucha, no podemos vivir”, dijo la señora preocupada tras comentar que “cortar la calle –para evitar el tránsito- tampoco nos conviene porque no solucionamos nada”.
Se recomienda a los conductores circular con precaución por la zona ya que la visión es muy reducida debido al polvillo de la arteria.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias