Diez legisladores provinciales presionan al ex gobernador Jorge Busti para que se acerque a Héctor Maya. Están más identificados con el PRO-peronismo fabricado por el ex presidente Eduardo Duhalde. “Peronismo Entrerriano” se autodenominan y allí podemos encontrar, entre otros, a Patricia Díaz, esposa del intendente condenado por malversación de fondos, Daniel Rossi; y a los menemistas José Allende y Santiago Gaitán.
Los rebeldes, reconocen a Jorge Busti como líder indiscutible y han planteado disidencias fuertes, ante temas puntuales, con la gestión provincial de Sergio Urribarri.
Los otros siete legisladores son: Eduardo Jourdán, Darío Argain, Juan Bettendorf, Horacio Flores, Alicia Haidar, Juan Carlos Almada y Osvaldo Chesini.
El senador Nacional, Guillermo “Pemo” Guastavino, brindó a diario El Día su visión sobre la interna dentro del Justicialismo y minimizó la cuestión: “Estas son las cosas que tiene el peronismo, esta reunión estaba ya programada. Tanto Bettendorff como Chesini y otros dirigentes provinciales han decidido hacer un encuentro y está bien, más allá de cualquier consideración política que se pueda hacer, están dentro de su derecho de hacerlo”.
(La Nota digital)













