Daniel Irigoyen asumió el pasado miércoles como coordinador del Área Programas Especiales dependiente del Ministerio de Salud y Acción Social. El funcionario dijo este viernes que trabajará con “programas que apuntan a emprendimientos asociativos o a cooperativas”, con el objetivo de incluir a sectores postergados. Los programas incluyen viviendas, huertas comunitarias, emprendimientos productivos y residuos domiciliarios.

Irigoyen asumió esta semana como coordinador del Área Programas Especiales dependiente del Ministerio de Salud y Acción Social. Y comenzó a trabajar en un diagnóstico general de la situación de esa dependencia, en conjunto con los municipios entrerrianos.
El funcionario dijo a radio LT 14 que trabajará con “programas que apuntan a emprendimientos asociativos o a cooperativas”, con el objetivo de incluir a sectores postergados. Los programas incluyen viviendas, huertas comunitarias, emprendimientos productivos y residuos domiciliarios.
Con la asunción de Irigoyen y la creación del Área Programas Especiales se pretende “establecer medidas superadoras en materia de gestión social y profundizar acciones tendientes al desarrollo humano y de la sociedad en su conjunto”.
Por este motivo se consideró necesaria la creación de un área especial que lleve adelante la ejecución de programas determinados, como los productivos, huertas comunitarias, viviendas sociales, tratamiento de residuos, mejoramiento de barrios, este último en consonancia con la vigencia del Fondo Federal Solidario y en articulación con la Unidad Ejecutora Provincial.

(La Nota digital)

——————————–

Para suscribirte con $ 1500/mes a LNd hace click aquí

Tendencias